DR REX (Reason)

Hola, que tal no sé que tal andas en el tema del REason espero que me puedas ayudar.
Hace poco que utilizo reason, tengo los conocimientos básicos para editar con todos los aparatos que vienen EXCEPTO el Dr Rex, mi consulta es ¿cómo se hace para usar el Dr Rex SIN disparar los sonidos desde un teclado? Es decir con el ratón.
Espero puedas resolver mi consulta, gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Me siento muy mal porque aun no ha podido llegar a mis manos ese bendito software, lo he bajado varias veces pero siempre con problemas, si tienes algo de paciencia pronto me lo traerán y podre responder a tus consultas, pero lamentable mente no puedo ayudarte con el reason, soy sincero porque estoy aquí para ayudar así que no es necesario que le des puntaje a mi respuesta ya que no pude hacer nada por ti, si algún día usas, fruityloops, rebirth, wavelab o algo así, aquí estaré. Lo siento
Pues te vas a reír gif2 pero resulta que después de entrar por 1ºa vez esta Web no sé como coño lo he hecho que me he puesto con el programa y lo he sacado! Jajaj! Que cosa + curiosa macho, llevaba días con la mierda.. esta de todas formas
gracias por interesarte en la pregunta. Aunque te voy a decir 1cosa el Reason tiene de todo tiene un secuenciador que es brruag! LO PEOR DEL MUNDO tienes que ir visualizando las pistas 1 a 1 y la verdad... no es precisamente muy intuitivo el jodió
Bueno NO ME ENROLLO MÁS! Gracias 1vez + Gif2 y nos vemos por aquí!