Recortar midi para móvil

Lo que quiero hacer es conseguir recortar melodías midi de 3 o 4 min para convertirlas enn melodías de 30 seg. Para introducirlas en mi móvil polifónico. Pero lo que pasa es que tengo el cakewalk y no tengo ni puta idea de hacerlo. Podrías guiarme o sino aconsejarme un programa más fácil adecuado para esta tarea
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el cubase sx o cualquier version de el importas el archivo midi desde file y ya que le pongas play y se reproduzca con un click derecho tienes herramientas cortas y exportas el midi lo lees en tu tecla y listo de echo te va a agradar el cubase pues la version se puede encontrar en español