Problemas con grabación de audio.

Necesito un editor de audio que me deje utilizar la (line in de mi ordenador) todos los programas que he encontrado son copiadores de cd, pero ninguno me da la posibilidad de grabar desde un equipo externo. Gracias un saludo.
Respuesta
Si lo que quieres es grabar un CD-Audio en tiempo real a la vez que entra la línea de audio en el PC, eso no se puede hacer, el método consiste en capturar el audio primero a disco duro y después se graba el CD.
Para capturar el audio por el line-in puedes usar un montón de programas, desde el propio grabador de sonidos de Windows hasta complicados editores de audio. Para esta tarea concreta de grabar (supongo que en stereo) y tostar a CD, te recomiendo el Soundforge, o si éste te parece complicado, el cool edit.
Primero grabas con el editor de audio en 44.1KHz y 16bits, cortas bien las pistas, normalizas el nivel y guardas los archivos. Luego puedes grabar esos archivos a un CD-Audio con Nero, EasyCD creator, o el software de grabación que prefieras.
Lo dicho, espero haber entendido la pregunta. Feliz navidad.