¿Cómo pasar audio en .asf a .mp3?.

Una cosilla que se me olvido antes de cerrar, me bajo el programa y ok y también los filtros que dice en la web y los registro pero no me sale en "Direct Show Filters" el "File Writer" que si no me equivoco es para decirle que lo grabe en donde yo de indique, ¿por qué no sale?.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El FileWriter no te sale porque(cosa extraña) no tienes registrada la librería "qcap.dll" que es la que tiene acceso a unidades de almacenamiento. La registras con el "regdrop.exe" del mismo modo que has registrado las demás. La librería "qcap.dll" debe de estar en tu subdirectorio "system"(o system32) del directorio donde tengas instalado el Windows.