FL Studio9

Hola amigos soy nuevo en el foro... Tengo una duda en la cual desearía que me ayudaran... Se los agradecería... XD
La cosa es que tengo el FL Studio9 y se manejarlo un poco... Me encanta hacer metal y rock pero en los solos de guitarra se me dificulta la cosa... He visto en videos que tocan una tecla en el piano roll y a partir de esa tecla las demás notas tendrán un efecto o estilo diferente de ejecución (hablo de guitarra) creo que de los que les hablo es el Key Switch según lo que investigue... Cuento con el Prominy SC Electric Guitar pero no se hacer esos efectos por ejemplo el Slide, Hammer on, Pull Off... Espero me ayuden gracias XD

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte al respecto ya que este es un foro sobre edicon y post producción de audio, desconozco específicamente el programa que mencionas y las cuestiones especificas para ejecutar con tu guitarra, lamento no poder ayudarte pero puedes preguntar a otros.