Grabar un Cd de audio

Mi pregunta es sobre el espacio de 2 segundos que arruina las copias de los recitales en vivo. ¿Cómo y con qué programa la puedo eliminar? Uso el Easy CD Creator, y lo elimina, pero saca un poco más y no queda bien, porque no hay silencio pero el cambio de pista a pista no es sincronizado como en el original. Si me podes ayudar te lo voy a agradecer mucho
PD: Probé con el Clone CD y también me deja el espacio, así que no clona nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo el Easy cd creator no lo tengo, yo lo que utilizo es el Nero que es de PM y la gente habla maravillas de el ( con razón ) te recomiendo que lo consigas, en internet esta en la mayoría de sitios de programas piratas
También te quiero hacer una aclaración sobre el clone cd.
El clone cd es un programa excelente para lo que es, que es clonar exactamente lo que hay en el cd este como este. Yo creo que habrás intentado clonar un cd que ya tenia los espacios de 2 segundos y evidentemente pues también te ha copiado los 2 segundos.
Bien... vamos por faena, una vez consigas el nero haz esto:
Esto esta copiado de una respuesta que di hace unos meses ( perdona la perrería )
Hola belusi
A mi hace un tiempo me pasaba igual y ahora hago esto y me sale bien
Te explico :
Una vez tengas las pistas que quieras grabar en la ventana del nero debes quitarle los 2 segundos esos que te pone que hay de pausa, deberás hacer doble click sodre todas las pistas una por una . se te abrirá otra ventana de propiedaddes de la pista y donde veas lo de pausa, que seguramente te pondrá " 2 " le pones tu " 0 " y así con todas las canciones como te he dicho antes.
Cuando tengas esto hecho le daremos al botón de grabar cd, entonces se nos abre la ventana previa a la grabación que queremos hacer y que tiene todas las opciones de velocidad, simulación, nº de copies, etc .IMPORTANTE : HAY UN CUADRITO PEQUEÑO JUSTO DEBAJO DE " VELOCIDAD DE GRABACIÓN " QUE PONE : " DISC-AT-ONCE " PUES ESTA CASILLA TIENE QUE ESTAR ACTIVADA . y ya esta le das a gravar
Nota importante : depende de las grabadoras puede ser que algunas no admitan el modo : " disc-at -once " en cualquier caso si te sale una ventana que dice : " nero ha detectado que el grabador no soporta las siguientes propiedades de audiocon el modo de escritura... " tu debes apretar el botón que te saldrá en esa misma ventana y que dice " cambiar configuración de pista y grabar "
Yo, lo hago exactamente como aquí te explico y me sale perfectamente con la yamaha 16 10 40 pero también lo he probado con modelos de HP y ningún problema
-----------------------------
De todas maneras mira en el easi cd creator que a lo mejor tiene las mismas opciones que el nero, sobre todo asegurate que el método de grabación sea " disc-at -once ", a lo mejor solo con esto ya solucionamos el problema en el easy cd creator. Piensa que en el nero si no esta activado esto también deja una pausa de 2 segundos
Digo esto por que yo me imagino que todos los programas de grabación tienen la misma dinámica de funcionamiento
En fin... si no consigues el nero hazme una aclaración y te diré donde conseguirlo