Cortar mp3

Hola nicote, aquí me tienes de nuevo a la carga. Hice el paso de casete a mpe con el programa que me dijiste (audacity) y quedaron muy bien los archivos pero algunos tienen ventitantos minutos y comprende varias grabaciones distintas. Imaginate que un archivo de mp3 que dura 25 minutos son dos grabaciones distintas, la primera dura 10 minutos 20 segundos y la segunda el resto. ¿Cómo puedo hacer para cortar el archivo y que me queden los dos separados? Lo más simple y sencillo que conozcas por favor. Muchas gracias y saludos
Respuesta
Lo puedes hacer con el mismo programa Audacity, posee las herramientas básicas para editar el audio y cortar los archivos donde desees, tienes que hacer una selección del largo que desees arrastrando el mouse sobre la pista de audio en el programa y luego eliges la herramienta cortar y pegas en un archivo nuevo este pedazo de audio que has cortado, si te fijas en la página oficial del audacity tiene un menu de ayuda donde hay un montón de información con respecto al manejo y las herramientas del programa y están en castellano.
http://audacity.sourceforge.net/help/
Encontré este tutorial que seguramente te va a servir para lo que necesitas hacer en tu maquina, el único inconveniente es que esta en ingle, pero podes traducirlo con google. Saludos.
http://wiki.audacityteam.org/index.php?title=Transferring_tapes_and_records_to_computer_or_CD