Pasar cassete a cd

Hola danybyte:Tengo unas grabaciones antiguas hechas con cintas de casete y quisiera pasarlas al ordenador(no se si tiene que ser mp3 o cualquier otro formato). No tengo exigencia en cuanto al resultado pero si me gustaría que se oyeran bien, que no quedase muy trapero. ¿Cómo puedo hacerlo? Cerca del ordenador no tengo equipo de música. ¿Bastaría con poner un radiocasete domestico a reproducir y grabarlo con el micrófono de ambiente con la grabadora de sonido de windows? Saludos y muchas gracias por adelantado
Respuesta
No creo que de esa forma te quede un sonido decente, creo que debes conseguir un reproductor de casete con salida de linea y conectarlo a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y con un programa como el adobe audition hacer la grabación.