¿Editores de audio en español?

Hola! Vuelvo a molestarte de nuevo. Siguiendo tus instrucciones me hice con el Sound Forge, pero la verdad me resulta bastante complicado de entender. Me gustaría preguntarte si hay algún programa parecido pero en español. También me han hablado de programas como el cool edit pro o el cubase, ¿qué piensas de ellos?
Ah! Por último, ¿en el editor de audio chay algún modo de ver la canción desglosada en "tempos" musicales? (Para saber los puentes y todo eso que tiene la canción..) Bueno, muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El sound forge es un programa complicado de manejar en un principio, pero no es más complicado que cualquier otro, simplemente requiere tiempo dedicación y paciencia, la informática es compleja pero no complicada y esto te lo digo por propia experiencia.
Programas como el sound forge en español no hay, pero es que ni tan siquiera los manuales están en español, ya se que es algo vergonzoso y que traducir un manual no creo que cuesta tanto pero la empresa que fabrica este software parece que no sabe que hay un idioma que es el spanish.
El Cool edit esta muy bien y el wave Lab también pero el cubase es un secuenciador de audio y midi por lo que nos apartamos un poco de lo que seria la preparación de un cd de aerobic aunque también se podría hacer, yo personalmente te recomiendo el sound forge aunque se te haga un mundo y no sepas por donde empezar
Respecto a la cuestión de si se puede desglosar la canción en tempos musicales, no hay una forma directa de hacerlo pero se puede hacer manualmente con Regiones y Marcas
Saludos y no te cortes en preguntar ;-)