Micrófono

Hola, estoy pensando en comprar un micrófono para grabación de guitarra clásica y me gustaría que me aconsejaras. La tarjeta es una MAXI STUDIO ISIS XL.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mj martin
Lo de los micros no es lo mio, yo mismo tengo un micro bastante cutre que para lo que haga ya me va bien.
Tendrías que hacer la pregunta a alguien de estudios de grabación, ya que lo mio se centra más en el ordenador y software pero no mucho en lo que seria un estudio completo " como los de verdad "
Lo siento.