Crear cd protegido contra copia?

Ayúdame con esto: Tengo un cd con varios archivos mp3 que son clases de oratoria pero... No quiero que mis alumnos lo copien a diestra y siniestra, ¿existe alguna forma de crear estos cd's de tal modo que no puedan ser copiados?

4 respuestas

Respuesta
¿Aunque pudieras proteger un cd de audio si se puede oír se puede copiar me entiendes?
Respuesta
Lamentablemente las protecciones que existen contra copia son fáciles de romper, lo que puedes hacer es grabar esos mp3 con una resolución baja, o dea a una calidad pobre, que permita escuchar el contenido con claridad, pero que debido a su baja calidad no tenga sentido copiarla, ahora si el problema es que quieres vender todas las copias a tus alumnos me temo que va a ser difícil que ellos no puedan copiar el contenido, excepto que comprimas en un archivo rar codificado para que al descomprimirlo necesites un password, sin embargo una vez que ese archivo es descomprimido, nada impide que el contenido del mismo sea copiado nuevamente, en fin es un tema en el cual las discográficas han gastado miles de millones de dolares sin demasiado éxito.
Respuesta
Si existen maneras de proteger cd´s, pero la tecnología actual rebasa cualquier medida de seguridad, existen programas de edición de audio como Adobe Audition (que ya es muy común entre los usuarios intermedios de pc) que aunque el cd esté protegido, y no puedan compiarse los archivos como talles, con solo reproducirlo, el software graba lo que se esté reproduciendo en la pc.. así que en realidad es casi imposible evitar que sea copiado.
Respuesta
este enlace http://www.pandreonline.com/tzcopy/#download