Calidad en cambios de bitrate.

Hola, tengo un pequeña duda sobre el cambio de bitrate de menor a mayor.
¿Si yo tengo un archivo MP3 con un bitrate de 128 kbps y lo cambio con Adobe Audition 3.0 a 320 kbps se gana calidad o la onda es la misma?
Y otra cosa, por favor, ¿cuál es la cabecera común de un archivo mp3?
Muchas Gracias por adelantado ya que esas dos preguntas son unas que me he hecho desde siempre.
Juan.

1 respuesta

Respuesta
Una vez que lo tienes en un bitrate inferior y lo subes ya no ganas nada porque ya no hay suficientes samples como para que aumente la calidad, la cabecera de un mp3 es FFFA.