Soundblaster 64 awe para xp

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar driver para la tarjeta de sonido Soundblaster awe 64, he instalado el xp y me da problemas con esta tarjeta. Ya he buscaddo en Creative pero no hay nada, respopnder rapido por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también los he buscado en varios sitios y no están...
Esta practica habitual de las empresas de hardware de dejar a la gente colgada esta muy fea, y lo saben, pero ellos lo que preenden con esto es que te compres productos nuevos
Yo mismo tengo problemas actualmente con una tarjeta de sonido que me compre hace 2 años, cuesta alrededor de 200 000 pesetas y no tienen drivers para windows xp(me han hecho una putada)
Bueno, no te puedo ayudar por que no existe dicha ayuda, así que si quieres mandar un mail a la empresa de la tarjeta de sonido y les explicas el problema, a lo mejor te podrán ayudar