¿Programa para 'traducir' sonidos?

Hola petitcomite:
Me gustaría saber cual (o cuales) programas son útiles para visualizar sonidos en una pantalla. O sea, tengo conocimientos de que a través de la tecnología es posible 'leer' las frecuencias de sonido y traducirlas a colores. Existe algún programa específico que me facilite está 'traducción' y o alteración de la misma. Gracias desde ya por tu gran ayuda y disculpame si mi pregunta te resulta inoportuna.
Amaranta

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa que te pone todas las frecuencias en colores se llama Wavelab y es de la misma empresa que tiene el famoso CUVASE
esta es la web http://www.steinberg.net/
No me puedo extender más por que sinceramente es una parte que desconozco pero alguna vez haciendo pruebas con el Wavelab, lo he visto