Grabar audio

Hola, por favor quisiera saber si hay algún programa para grabar el audio de un DVD reproducido en un PC, el programa estaría en el mismo PC, es para grabar algunos sonidos y música de las películas.
Gracias
Respuesta
-1
Sinceramente no estoy muy seguro pero creo que el Sound Forge y Wave Lab te permite extrater sonido de un dvd. La verdad no es algo que haya hecho nunca. De todas formas quizás incluso con el programa DVD decrypter que es freeware puede extraer imagen y sonido de manera separada.