¿Cómo puedo pasar un casete a mi pc?

Hola, mi nombre es Juan Pablo, soy de Colomba y necesito hacerte una pregunta.
Como puedo pasar un casete a un CD-ROM
,, me imagino que es conectándolo por la tarjeta de audio y luego poniéndolo a correr,,, pero la verdad no tengo muy claro como.
Por favor dime que software y hardware necesito para hacer esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imaginas bien, en cuanto a conexiones. Necesiatas un software de grabación de audio. La grabadora de sonidos de Windows te puede servir para probar, pero no te la recomiendo para trabajar. Busca algún software tipo SoundForge o WaveLab, o los propios programas que te vengan con tu tarjeta. Probablemente esta incluya algún tipo de wave editor. Ajusta el nivel de grabación en el mezclador para que el nivel de señal sea bueno sin saturar, y graba como si grabaras de una pletina a otra. Si lo quieres pasar a CD es mejor que trabajes con los archivos en formato WAV, no MP3, ya que los programas de grabación de CD trabajan mejor con este formato. Cualquier programa de grabación te permitirá crear CDs audio con los wav grabados