No se como

Con que programa puedo grabar partes de mis mp3 en una sola pista de audio

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar cualquier programa de edición de audio sencillo, como el Soundforge XP o el Wavelab Lite, Cool Edit o similar. Incluso muchos de los que vienen con las tarjetas de sonido son capaces de hacer esto. Con tal de que el programa sea capaz de abrir archivos mp3 (casi todos pueden) es una simple cuestión de COPY & PASTE