Reproducción de CDS.

Hola.
Mi problema es el siguiente.
Me dejaron unos CDS, los copie a otros, y alguno creo que con el Windows Media.
Resulta que ahora me pongo a Reproducir o a Copiar, y me dice Tanto Winamp, como WMP, como el Nero que se aalegran de verme buenos.
Las identificaciones que me salen son
Track o1 cda
01 Pista 1 wma
Entonces quisiera saber, cual es el problema, y si es el problema de codec, como puedo convertirlo a un sistema que se oiga, pues con otro que si podía oírlo en un Reproductor casero con más de 3/4 años, lo meto en el Reproductor del cohe, y me dice que se alegra de verme bueno
Bueno en espera de tu contestación, recibe un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
Quizás tu problema es que has grabado los cds como de datos y no como Audio CD. Prueba a extraer las canciones al disco duro del primer cd y pasarlas a MP3 con el Easy CD Extractor y Luego compila con el nero un Cd de Audio, pon los mp3 que extrajiste y grabalo.
Hola
He tenido problemas con el correo y no se si es que no habrás podido contestarme o es que me has contestado y no me ha entrado el correo .
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose
El nombre ecato del extractor es Easy CD-DA Extractor. Puedes encontrarlo en eMule e incluso en el KaZaA. Sino busca alguna demo por el google o en alguna página como www.softonic.com