Sobre el cubase sx

Hola, necesito ayuda profesional ;-)
Verás, hace tiempo que tengo un teclado Roland EM-50, soy guitarrista y hago mis composiciones con el cubase del 99(antiguo, lo se), utilizando una pequeña mesa de mezclas para unir la instrumentación midi con el resto, generalmente wav.Mi pregunta es:
¿Existe un programa que gestione midi y wav a la vez? ¿Qué se pueda trabajar con pistas midi y wav simultáneamente?
Me bajé el cubase sx 2.0 y creo que es ideal, pero me da error y aun no lo he podido probar. Creo que éste si lo hace, pero de todas formas, ¿puedes aconsejarme? A ver si existe la posibilidad de meter guitarras y voces por el PC y unirlos con algún programa a la base rítmica hecha con el Roland.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dejame ver si entiendo:
1)Quieres grabar en tiempo real dos instrumentos a la vez, ¿por ej. el teclado y la guitarra (wav) (MIDI)?
2)Quieres introducir en un programa archivos wav. ¿Y MIDI simultáneamente?
Para la respuesta 1 necesitas una placa de sonido espacial...
Para la respuesta dos, yo utilizo Logic Audio Platinum, y se puede trabajar perfectamente en el secuenciador con los dos formatos.
El Cubase también lo puede hacer, pero desconozco cual puede ser el error que te genera...
Suerte::