Necesito un excelente software de DJ

Me gustaría saber que tipos de software tiene para mezclas profesionales.
G.r.a.c.i.a.s.
.W_S.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no he hecho mucho caso a esta página web desde hace tiempo, así que voy a intentar responder a la gente que me ha preguntado aunque sea tarde, los programas software para dj que más me han gustado por orden de preferencia son:
-Bpm Studio Pro (el mejor)
-Tracktor Dj (de native instruments)
-Sam Broadcaster
-DRS 2006
-Virtual turntables
Y como curiosidad una cosa que nunca habrás visto... es un mezclador increíble pero no de audio... Busca por "Resolume" algo increíble...