Percusion digital midi

Hola ajos, encantado de que me puedas ayudar.
Mira tengo un problemilla con mi Yamaha DD55, la he conectado por midi mediante un interface. La salida midi de la DD55 con la entrada del interface y luego conectada al ordenador por USB. Trabajo con Cubase SX. Toco los pads de la percusión digital y la señal llega y ademas se disparan los sonidos, pero, y ahí va el problemilla, cuando toco un pad y grabo, la nota grabada a veces tiene mucha longitud (el loop entero) y a otras veces es de solo un cuadrito. Y al sonido le pasa lo mismo claro, cuando le da la gana suena con caída y otras veces el sonido esta cortado.
Me gustaría que me dijeses como se podría arreglar esto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm esto pueden ser dos problemas... o que estés perdiendo datos MIDI y que entonces perdés la info de algunas funciones como la caída de una nota... o que tengas un problema en tu interfase midi... trata de conseguir una placa MIDI y evitar así usar el USB...
Fíjate también de optimizar un poco el Cubase y tu sistema windows y proba grabar en otro soft como el cakewalk.