Pasar de cda a wav o mp3

Estoy intentando pasar archivos de sonido que están en *. Cda a wav o mp3. ¿Con qué programa puedo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Generalmente, hay dos formas de convertir CDA a MP3:

Método 1: utilice un software de conversión como Format Factory.

Paso 1: Inserte el CD en su computadora y luego inicie Format Factory.

Paso 2: Ubique en el CD y elija el archivo para convertir. Luego elija MP3 como formato de salida.

Paso 3: configure la carpeta de salida y haga clic en Convertir para iniciar la conversión.

Método 2: use una grabadora de audio como Leawo Music Recorder.

Paso 1: Inserte el CD en su computadora e inicie Windows Media Player y Leawo Music Recorder.

Paso 2: Configure la fuente de audio de la computadora para grabar audio interno desde la computadora. Y configure MP3 como formato de salida, donde puede configurar la tasa de bits y la frecuencia de muestreo para las grabaciones.

Paso 3: Presione el botón rojo en la esquina superior izquierda en Leawo Music Recorder para que comience a grabar primero. Luego, reproduzca archivos CDA en Windows Media Player al mismo tiempo.

Paso 4: Vuelva a presionar el botón para detener la grabación. También puede editar etiquetas de música en el programa.

Respuesta
El mejor que he visto es el MusicMatch Jukebox, pues permite convertir hasta 320Kbps que es una de las mejores calidades de CD... otro bastante bueno es el AudioCatalyst que también convierte a 320Kbps y es muy profesional...
Supongo que probaste si era el MusicMatch lo que estabas buscando, si no es lo que precisamente estabas buscando, entonces dime para saber si esta respuesta te sirvió de algo...
Muchas gracias! He probado el musicmatch pero también me han recomendado el mp3 converser o algo así. Ese no lo he probado, pero con el que me dijiste si que me va bien.