Separar voz y música de una canción

Mi pregunta es como le puedo hacer para separar la voz de la pista y que me que solamente la pista y en que programas lo puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existe un programa que realice la separación de voz de la pista de sonido de una manera perfecta o ideal. Los programas que aseguran hacer esto en realidad utilizan procedimientos de ecualización y aplican algunos filtros para simular una separación de voz y canción.
Esto si se puede hacer con una canción cuya fuente sea un cdrom grabado especialmente en canales de audio separados (en un canal la voz, en otro la batería, en otro la guitarra, etc).
De todas maneras te doy una página en donde puedes encontrar editores de audio y otras herramientas relacionadas que podrían hacer algo parecido:
http://24.19.167.47/bajalo/Mp3%20y%20Audio/audio_tools.htm (copia la direccion tal como está)
Suerte
Ronal