Problemas con Cdex

Tengo el Cdex es muy fácil su manejo y todo me va bien solo que pasa algo, cuando quiero pasar directamente en un solo paso una canción de un cd a mp3 a veces en el mp3 resultante sale con chasquidos esto no siempre pasa solo con ciertas canciones, he notado que cuando pasa eso el jitter (que por cierto no se que es) marca errores. MI pregunta entonces es como puedo solucionar esto es el cd o el Cdex o lo tengo mal configurado

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, sería conveniente que descargaras la última versión (acaba de salir una nueva). Esta versión, soluciona algunos problemitas relacionados.
Ahora, en muchas ocasiones, los chasquidos suelen ser culpa de la misma unidad. Como sabes, hay dos métodos de extraer el audio: analógicamente y digitalmente.
Es el primero el que suele dar problemas, aunque el segundo no se queda atrás, sobre todo, con unidades que no soportan este tipo de extracción.
Los chasquidos que oyes, son ocasionados por una mala lectura del CD de Audio, así que te recomendaría, que si quieres evitar estos errores, limites la velocidad de extracción a 8x máximo.
Si nada de esto funciona, sería interesante descartar el problema de software. Te recomiendo el CDnGo (www.cdngo.com). Es un muy buen software de extracción, soporta múltiples códecs de compresión y soporta extracción digital y analógica.
Roberto Henry