Clasificar mp3 en cd´s

Mi problema es que tengo el disco duro completo y me gustaría almacenar mp3 en cd´s. Hay alguna forma de dejar los accesos directos en el disco duro y que luego solo me pida "Inserte el cd A-B o nº1" u otra forma similar para tenerlo todo bien clasificado.

2 respuestas

Respuesta
Haz lo siguiente:
- Ve a www.winamp.com y bájatelo si no lo tienes
- Copia en un CD todos los archivos q quieras, asi en diferentes CD a tu gusto.
- Luego vete al Winamp y agrega todos los MP3 a la lista.
Pulsa ALT + E para que te aparezca la lista de reproducciones, allí busca LIST y luego SABE, así te crearas una lista de MP3.
Respuesta
Tu idea esta bien interesante realmente no se de ningún software que haga eso, el problema con los accesos directos es que no te va decir inserte el cd a-b o 1 solo te tira el mensaje de que no existe elemento, a mi se me ocurre hacerlo como web que incluso puedes dejar activado en tu desktop (ya me gusto la idea) mira ahorita no recuerdo el nombre del programa que te genera una lista ya en web solo para darle click si me das un chance te lo envío después