Lector de MP3

Busco un lector de sobremesa de MP3 que lea el nombre de las carpetas, no que ponga una canción detrás de otra. Lo que busco solo lo he encontrado en reproductores portátiles y yo lo quiero para conectarlo a mi equipo de música. Necesito una marca que lo tenga.

2 respuestas

Respuesta
Actualmente hay varios, y cada vez saldrán más. Si puedes esperar un par de meses encontrarás cosas mejores. Yo teno un Daew00 2200 K. Lee carpetas, muestra en la TV la información de las tarjetas ID de las canciones, tiene aleatorio, repetición, etc. Tiene una versión no oficial que muestra los nombres largos de los ficheros. Ademas permite la reproducción de los DVD's de todas las regiones, permite grabar a video los DVD, tiene salidas de audio RCA y digital. Existe un foro en Yahoo que tiene varios miles de usuarios. Cuando vayas buscando no dejes de preguntar todo lo que realmente interesa de un DVD que reproduca MP3 y prueba conectado a un TV.
Suerte y FELIZ AÑO NUEVO!.
No quiero DVD. El televisor está en una habitación y el equipo de música en otra. Lo quiero conectar a mi equipo que es de 100wx100w, de 3 vías por canal. Normalmente escucho música en otra habitación a través de unos auriculares inalámbricos. En un CD puedes gravar 150 o más canciones. Quiero que se pueda escoger la carpeta y, cuando se acaben sus canciones, que se ponga la siguiente o la que hayas programado.
Lectores de mp3 de sobremesa, sólo lectores, hay muy pocos.
Conozco el BeoSound 3000 de Bang&Olufsen al módico precio de unos 1.700 euros.
He oído hablar de uno de la casa Netdrives que no sé si estará ya en España. Vale alrededor de 300 euros y se aproxima más a lo que tu quieres.
Hay otro, M3PO, un poco más caro (475 Euros), pero bastante mejor porque incorpora un disco duro IDE.
Suerte y feliz año nuevo!
Respuesta
-1
Realmente no se lo que quieres, explicame más detalladamente lo que deseas, ya que no se si lo que quieres es reproducir música desde este aparato o solo un lector de archivos por carpetas...
Explícamelo mejor.
Quiero un lector que no se oiga. Lo quiero conectar a mi equipo que es de 100wx100w, de 3 vías por canal. Normalmente escucho música en otra habitación a través de unos auriculares inalámbricos. En un CD puedes gravar 150 o más canciones. Quiero que se pueda escoger la carpeta y, cuando se acaben sus canciones, que se ponga la siguiente o la que hayas programado.
De momento existen buenos reproductores de sobremesa que tu los puedes programar pa que te reproduzcan la música de difreentes maneras, uno de estos es el DAP Jukebox de Creative, el cual puedes conectarlo a cualquier equipo de música que tenga entradas de audio normales o digitales, te ofrece una gran variedad de reproducciones y lo más importante es su capacidad ya que muchos de ellos vienes con 10, 20 o 30 Gigabytes.
Para más información vete a la página siguiente o cópiala:
http://es.europe.creative.com/products/category.asp?cate=10
O vete a una tienda en internet como por ejemplo a esta que es muy buena:
http://www.audiotronics.es
Mira el que me más se ajuste a tus necesidades.
Yo he preguntaba sobre un lector de sobremesa y me has contestado sobre reproductores portátiles (los de esas páginas y otros cientos más)