Grabar cds en mp3

Tengo un disman reproductor de mp3 y quisiera poder grabar cds en mp3 para poderlos escuchar en el disman. El programa que tengo para grabar cds es el nero y el que tengo para bajar la música la música de internet es el kazaa. El problema que tengo es que no se grabar los cds para escucharlos en mp3. Si puedes contestarme te lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta
Necesitas grabar tus cds en formato de datos y no de audio para conservar el formato mp3.
Con el nero:
-Dale a new
-Elige cd d Datos
-Arrastra tus mp3 desde el explorador del nero a tu compilacion
-ponle un nombre al cd si quieres
...y a grabar
Respuesta
Doy por supuesto que sabes manejar el Nero.
Cuando arranques el Nero, seleccionas la opción de DATOS. Cuando se abren las ventanas para arrastras las canciones, buscas las que quieras grabar (en la ventana superior) y las arrastras a la ventana inferior. Cuando estén todas, pinchas el botón superior para grabar y selecciones la opción de cerrar disco. Y a grabar.
Los importante es que tiene que ser una grabación de DATOS. No se si tu discman reproduce los RW, pero es lo más cómodo porque si no te gusta la selección o no esta bien grabado, puedes borrar y empezar de nuevo.
Suerte