Grabar apuntes en voz para estudiar escuchándolos

Necesito algo para grabar mis temas de la oposición y poder estudiar escuchándolos. ¿Qué me aconsejáis? Algún mp3 con grabador, una grabadora de voz, grabar de forma directa al ordenador con un micro... Si la opción recomendada es la última, ¿qué micro compro para un ordenador portátil? ¿Cuál es el mejor programa?. Quisiera saber qué opción es mejor teniendo en cuenta el precio.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción es un MP3 con grabador de voz ya que no son muy caros aunque varia el precio dependiendo de la capacidad pero tienen muy buena calidad en grabación con la ventaja de que puedes guardarlas en tu PC! Te aconsejo que compres uno que te guarde las grabaciones directamente en MP3 si es que no quieres batallar con otros formatos como WAV o wma pero repito si tu PC reproduce estos formatos no veo ningún problema.