Me compré un mp5 sunstech GEA 8 GB

Me compré un mp5 sunstech GEA 8 GB. Pero en la caja no viene un cargador de la batería de litio para enchufar a la corriente. Tiene que cargar-se mediante el cable usb del aparato a otro aparato (ej. Ordenador) que también esté encendido. Por lo cual es muy molesto, y me gustaría saber si existe un cargador de la batería para enchufar-lo a la corriente.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día hay muchos TDTs, DVDs, y MiniCadenas que tienen conector USB. Hasta los TV de ahora traen este tipo de puertos para visualizar fotos.
Lamentablemente no todos los aparatos dan el mismo voltaje ni siquiera siendo del mismo fabricante. Pero seguro que en cualquiera de ellos si lo enchufas se pone a cargar.
Para responder a tu pregunta, te diría que si, cualquier cargador de móvil de ese tipo te servirá. ¿Puedes comprar un cargador de móvil por 6 o 10?. Seguro que te sirve.
Muchas gracias por las molestias. Al final todo se ha solucionado comprando un cargador universal que se acopla con el cable usb en la tienda que me vendió el mp5 y así cargar el aparato con corriente.