Mi error con Napster

Gracias miles de antemano. Resulta que yo estaba muy contento con mi Napster, vi que había salido una versión nueva... Y guardé mis queridos mp3 en una carpeta... Desinstalé el Napster que tenia y bajé la versión actual v2.0 BETA 10.1.
Antes tenía a mi hijo que me echaba una mano con el ingles, pero por desgracia ya no lo tengo... Total que lo he instalado yo sólito, pero resulta que las cuatro canciones que he bajado y que están en My Files no salen Online porque dice: Sharing 0 files. Pongo algunos mp3 de los que había bajado de Napster anteriormente y continua... El 0 files... En menudo negocio me he metido... Ahora tengo una versión muy moderna y todo... Y mucho... Y más, pero resulta que no puedo compartir mp3.
Perdona las molestias, pero si sabes que puedo hacer para estar contento como antes, siempre te estaré agradecido.
Respuesta
En teoría es bastante fácil. Abre el Napster y ves a File-Preferences. Se te abrirá una de esas ventanas que es como muchas fichas, con pestañitas. Ves a la que pone sharing, o share... o algo así
Ahí verás que tienes como un esquema de directorios de tu disco duro, y al lado de cada directorio hay un cuadradito, que puede estar o normal, o en rojo, o marcado con una X.
Los directorios con el cuadradito rojo son los que llevan a la carpeta en que al instalar el napster le dijiste que iban a estar los archivos a compartir. Sigue la pista hasta que veas un cuadrado ya no rojo, si no marcado. Ese es tu directorio actual de compartir archivos, y por lo que me dices debe de ser distinto del que contiene tus canciones.
Lo que sigue es sencillo. Pincha en ese cuadradito para que ese directorio deje de estar marcado... y a continuación busca en ese directorio de archivos el directorio en el que tienes tus canciones, y pincha en su cuadradito para marcarlo. Ese nuevo directorio, en el que están tus canciones, será a partir de ahora tu "sharing directory".
Por lo demás, te aconsejo que marques del mismo modo ese directorio también en la pestaña de downloading. De esa manera le dirás al Napster que se descargue los archivos en ese directorio, y así cada canción que te bajes la podrás cmpartir inmediatamente.
PD: Cuando hayas hecho todo esto, no te olvides de darle a "Apply", "Accept", "Ok" o lo que corrresponda para guardar los cambios.
Y nada, que espero haberte servido de ayuda.
Jolines... pero si no me has dado tiempo de terminar la manzana que me estaba comiendo... y con la respuesta tan rápida y clara ya puedo compartir mis queridos mp3. Estoy más que contento y te felicito de todo corazón.
¡Gracias miles amigo!