Mi pc no reconoce mp4 mediante usb

Tengo un mp4 que me regalaron funciona perfectamente pero no lo reconoce al conectarlo a mi pc con el cable USB, no se que marca sea en la parte posterior aparece RHos, fcc, pero no estoy seguro, me gustaría que me echaran una mano ya que le quiero meter más canciones.

1 respuesta

Respuesta
Si no responde en ningún puerto USB, entonces, lo más probable es que no este en buenas condiciones...
¿Probaste de cambiar de Cable de conexión? ¿Y en otra Maquina?