Ayuda con mi mp4

No puedo ni grabar ni eliminar las canciones, ¿qué puedo hacer? Mi ordenador no reconoce el mp4 o me dice que está dañado o desconocido el archivo ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Intenta conectarlo a otro PC. Si te sigue dando el mismo error, temiéndolo mucho tendrás que llevarlo al servicio técnico o a la tienda donde lo adquiristes si aun está en garantía.
Si Realizas la conexión USB y no te lo reconoce intenta acceder mediante el software del CD de instalación del MP3.
Comentame la marca, a ver si te puedo ayudar de alguna otra forma.
Buenas, primero, gracias por tu rápida contestación.
La marca del mp4 es blu sens P.05.
Cuando lo compré lo único que traía era un CD explicativo, he entrado en la página web, y como todo empezó cuando lo formateé, quería bajarme los drivers pero tampoco los encuentro, no se mucho de informática y ya no se qué hacer.
Chao y gracias.
La verdad es que todos los reproductores BlueSens traen un MiniCD con el manual de instrucciones pero también éste sirve para instalarle los Drivers. Intenta conectarlo a otro pc. Si te sigue dando la lata, será cosa del reproductor que difícil va ser de arreglar. Si el otro pc si que lo reconoce y te deja actuar con el, piensa que es cosa de tu PC y entonces seguiremos mirando.
Gracias, voy a probar según me dices y ya veremos.
Un saludo.
Cierre y puntúe la pregunta.