Voz en mp4

Acabo de comprar un mp4 de la marca INGO, lo necesito para grabar voz para trabajos de lengua. El folleto no me facilita la labor . Pongo el micro exterior, pero no consigo hacer que mi voz quede grabada. ¿Podría ayudarme a hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Los únicos aparatos que conozco que funcionan bien para la grabación, son las grabadoras, que se dedican solo a eso, cuando lo intentas en un mp3 o mp4, muchas veces no funciona el micro externo, o en que trae de casa no recoge bien el sonido, no conozco nada de ingo, y si en las instrucciones te dice que si lo hace, no te puedo ayudar mucho, habla con el fabricante, por que ademas, no tengo uno de esos.
Lo siento,
saludos.