Abrir archivo .rar

Me he descargado un archivo .rar, y quisiera saber cómo abrirlo con el Windows Media Player, y cómo pasarlo a wma o mp3, cualquiera de los dos.

1 respuesta

Respuesta
El archivo *.rar en en formato comprimido, esto quiere decir que dentro puedes tener 1000 canciones por ejemplo, para ello, si no tienes un programa que lo abra, el Windows media, no te lo abre, par saber si puedes abrilo con un programa, le das click con el botón derecho del ratón al archivo y te aparecerá
"extract files to (nombre del archivo)..."
Si le das click te creara una carpeta con el nombre del archivo donde este y dentro los archivos que tenga.