Una consulta sobre cambio de extensión por favor

Tengo un celular en la cual puede grabar y lo hace en extensión *. Amr, no hay opciones dentro del cel para cambiar de extensión. Lo bueno es que puedo descargar a una pc las grabaciones, quisiera escucharlas también en la PC pero no es posible por el winamp, el reproductor windows media no el musicmatch. Ninguno de estos 3 programas son compatibles con este tipo de extensión (amr). Necesito por favor cambiar de esta extensión a mp3 que sería genial o a otra en la cual en cualquier pc sea posible reproducir.
Respuesta
Los archivos con extensión amr son archivos de audio comprimidos con el formato Adaptive Multi-Rate (AMR). Los programas que pueden tocar estos archivos son RealPlayer y Quicktime. Por ahí en google existe una herramienta llamada AMR Tool con el que también puedes reproducirlos. No basta con renombrarles la extensión a mp3 porque igual el winamp no podría tocarlos al no soportar ese formato.
Experto: Agradezco por su respuesta que ha llegado a ofrecer. Tendré en cuenta su sugerencia. Tengo la intención de enviar cierto tipo de grabación (*.amr) por correo a diferentes personas, y sería un problema, muy incomodo que instales tales programas que ud sugiere cuando lo más probable no los tengan instalados. Necesito experto una solución que sea flexible para la persona que lo pueda recibir los archivos, descargarlos y reproducirlos sin contratiempos claro está. La mayoría de las pc viene instalados el reproductor media player, el winamp es muy común también. Desearía saber si hay algún programa que pueda adquirir e instalar en mi pc, y desde allí realizar la conversión en una extensión tal que sea compatible sin necesidad de instalar un programa en la pc del destinatario. Espero haberme dejado entender. A la espera de sus comentarios. Muchas gracias.
Descarga e instala este programa en tu pc:
AMR Converter Pro:
http://www.freedownloadscenter.com/Multimedia_and_Graphics/MPEG_Audio_Players_and_Editors/AMR_Converter_Pro.html
Es un shareware pero es funcional 100%, permite hacer conversiones de AMR a MP3 y viceversa, conviertes tus archivos de audio AMR a MP3 y lo envías por correo a tus amigos en MP3 de esa manera podrán ellos abrirlo y escuchar el archivo sin problemas.