Problema con mp3tag

Hola, hace poco que tengo este programa y tengo un problemilla que te resumo.
Me he seleccionado varias canciones y las he pasado por el mp3tag para modificar el titulo de la canción, el numero pista sobre todo y alguna que otra cosa más, el problema es que cuando lo paso a un mp3 portátil que tengo, en vez del titulo me sale algo así como ÿpE ÿpA y no se como solucionar eso y que me salga el titulo del artista y de la canción.
Te estaría muy agradecida de que me dijeses como puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer es una incompatibilidad de version de etiqueta id3, prueba coloicando etiquetas id3 version 1 y no la 2.0 a ver que resulta... o puedes probar con otro programa etiquetador como tag&rename, a ver como va con eso, de repente se soluciona tu problema de ese modo.
Suerte
Muchas gracias rpaulinich, el problema era ese, incompatibilidad de version de etiqueta id3. Al final he resuelto el problema con el Ultra Tag Editor y me ha ido bastante bien, pero también probare con el que me comentas. Muchas gracias