Mp3 con letras integradas

Tengo un pequeño gran problema con un reproductor mp3 USB que me acaban de regalar. El caso es que permite visualizar las letras de las canciones a la vez que suenan, pero solo para una canción que traía de muestra dentro.
He bajado programas (Lyrics3 editor) para crear los archivos mp3 con las letras pero no funcionan en el dichoso aparatito.
Si te sirve de ayuda no son necesarios los archivos .lrc. Así que supongo que el problema será que hay distintas maneras de integrar las letras con el mp3 y yo no doy con la correcta. Ademas no encuentro ninguna aplicación que me permita saber que tipo de version tiene el archivo que sí funciona en el reproductor.
¿Podrías indicarme por donde tengo que buscar?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con el musimatch, vi por ahí que tenia una opción donde cambias los Id3tags, y hay una pestaña que dice lyrics, el musicmatch lo bajas gratis de la web oficial www.musicmatch.com o si quieres una version más vieja www.oldversion.com