Finder no puede abrirse error 10810 ¿Cómo le recupero?

Es la primera vez que me sucede este error. Tengo 5 años de tener mi mac book, hasta hace una semana la envíe a un técnico para actualizar mi software. Y precisamente ahora, inserte una memoria usb, y cuando quise ingresar a finder, salio este error. La reinicie y ahora no tengo acceso a nada incluyendo que no tengo a la vista la barra inicial donde esta el spotlight.

1 Respuesta

Respuesta

Para solucionar este problema prueba de ir al Terminal y ejecutar un comanda que a continuación te diré, esto ara que ejecute un Finder en el background y nos devolverá el control sobre el mismo.

Comando:

/System/Library/CoreServices/Finder.app/Contents/MacOS/Finder &

Agradezco tu respuesta.
El inconveniente era que se encontraba en un estado donde no se lograba hacer nada. Sin poder ir a la terminal.
Utilice el comando para apagar el sistema, me saco del error y se estableció.
Gracias por poner atención a mi pregunta. Aun me cuesta entender la Macintosh, a pesar del tiempo que tengo de tenerla.