Sobre AppleTalk

Para que sepas quien soy, esta mañana hemos estado hablando sobre la memoria que hay que reperar en mi Maki. Je je.
Ahí va una pregun... Para que es el Apple Talk, ¿y qué es mejor que esté activa o desactiva?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?
Bueno intentaré que mi expicación sea lo más sencilla posible.
AppleTalk es un protocolo fabricado por Apple, que apenas se usa hoy en día suplantado por el protocolo Ethertalk.
Appletalk se utiliza para conectar en red, bien sean varios ordenadores Mac, con o sin impresoras, que utilicen dicho protocolo, y que no dispongan de ethertalk.
Aún disponiendo de Ethertalk, en el sistema operativo del mac, aún se utiliza para conectarse o desconectarse de una red.
En tu caso, tener activada la conexión appletalk, contribuirá a un mayor aumento del consumo de la batería, en condiciones de trabajo autónomas, (es decir, sin tener enchufado el portátil a la corriente).
Por tanto, si no estás conectada a ninguna red, bien sea internet vía ethertalk (alta velocidad), o a otro ordenador, mi consejo es que mantengas la conexión Appletalk desactivada.
Espero haber sido de ayuda, y no haberte liado aún más.