Conexión a internet

Hola! Soy una novata en mac y al configurar los datos para conectarme a internet me pone que están mal.
¿Qué debo hacer, usando el modem interno de serie y el mac os X?
¿Qué servidor me recomiendas y como debo hacerlo? Nunca me he conectado a internet desde mi propio ordenador y es la primera vez que tengo que hacer una configuración.
¡Necesito ayuda!

3 Respuestas

Respuesta
1
Sakuriki ante todo bienvenida al mundo mac... aunque empiezas con alguna dificultad, pero ya veras que es fácil.
Primero:
Ve a preferencias del sistema
Pincha en red
Te sale una ventana con una pestaña que se llama configurar. Elije modem interno - pon en la ventana que te aparece USAR PPP
Y en el recuadro de la derecha, donde pone Servidores DNS pues pon los DNS que ya tienes (los que te proporciona el servidor que has elegido, terra, wanadoo o el que sea).
Los dominios de búsqueda dejalos en blanco.
Después, pulsa en la pestaña PPP que te aparece a la derecha de TCP/IP y te aparecen los datos que tienes que rellenar para que te conecte.
Los importantes son:
Nombre de cuenta
Contraseña
Numero de teléfono.
Estos datos son los que también te ha dado el proveedor... así que fácil.
Por ultimo, aunque imagino que lo tendrás bien, comprueba en la pestaña modem que tienes seleccionado el modem correcto (Apple internal modem 56K).
En principio ya estarías lista para funcionar y conectar sin ningún problema.
Luego, si quieres puedes configurar el correo que viene de apple o usar otro programa para el correo como eudora o entourage o bien, más fácil, desde el propio navegador.
Espero que te haya resuelto tus dudas. Cualquier cosa me lo dices.
Ahh y respecto a que proveedor usar... tu misma son todos más o menos. Hazte una cuenta gratuita de correo con terra por ejemplo y luego ves investigando en otros proveedores para que veas cual es el que más te gusta.