Inicio sesión con contraseña

Quisiera saber, como puedo hacer que mi mac os leopard inicie con la pantalla donde se pide nombre de usuario y contraseña. Simple pero no he podido :S.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en Preferencias del Sistema / Cuentas / y aquí selecciona la casa que esta ala izquierda abajo, donde pone Opc. Inicio de sesión y normalmente para modificar esta opción tienes que introducir la contraseña que has puesto cuando instalaste el sistema operativo, después de esto donde pone Inicio de Sesión Automático, tienes que poner Desactivar, y con esto ya cada vez que entres al Sistema te pedirá Usuario y Contraseña para acceder al equipo.