Fichero iso

Tengo un fichero .iso y no se como abrirlo, Con el toast y el stuffit no puedo. ¿Hay algún programa para abrirlo o hacerlo de otra manera?

4 Respuestas

Respuesta
El toast abre ficheros .iso, tal vez tengas una versión demasiado antigua. (Van por la version 6)
El tiger o el panther, también los abren con un simple doble click. O puedes grabarlos en la "utilidad de discos".
Piensa que, iso es una imagen de disco, stuffit no tiene nada que hacer con imágenes de disco.
Hay otros programas como el dragon burning, que me han dado problemas con algunos iso.
Respuesta
En primer lugar que sistema usas OSx, Windows, Linux, etc..
Yo uso Roaxio Toast y no tengo problema con estos archivos. Para Win probablemente el más completo sea el Nero Burning. Yo particularmente no he tenido problemas con archivos de imagen de disco.
Podrías probar undisker.
http://www.undisker.com/archives.html
Es para windows.
Si te sirvió puntea y cierra la pregunta.
Respuesta
<%=Texto%>Toast 6.x.x titanium te deberia dejar montarlo en pantalla. Si abres Toast y vas al menu Utilities/Mont Disk Image... (Manzana-Shit-M) aparece la ventana con la que lo ubicas y después lo monta en el desktop. Si aparece un error de que no lo monta. Hay un cmoando de terminal que también lo hace: "hdiutil convert "/path/to/nombre.iso" -format UDRW -o "/path/to/nombre.dmg"
Utilizo la 6.0.9 y me da error, ¿cómo se hace eso de comando de terminal?
Gracias
<%=Texto%>En Utilerias (Utilities), hay una aplicación llamada Terminal. La abres y sale un cursos tipo MS-DOS. Ahi escribes el comando que puse en el mensaje anterior. Si no conoces el path tal vez te cueste trabajo, es una forma de usar la maquina con comandos de lines, sin usar mouse, pero mas poderosa que usar la interface gráfica.
Respuesta
Con el Toast 6 puedes cargar el archivo .iso y grabar en el CD sin ningún problema. Revisa que version tienes del Toast, tal vez la que tienes no incluye esa función.
Suerte. León.