.dmg con mac

Quería saber si el sistema operativo en sí trae alguna utilidad para hacer este tipo de archivos sin tener que bajarme software extra. Gracias. Tengo leopard. O si se puede crear una .dmg con el toast.

3 Respuestas

Respuesta
Si, tienes que usar la utilería Disk Utility que viene en el folder de Aplicaciones/Utilerías. Con ese programa creas DMGs (Disk Images).
Respuesta
Con el toast no se puede, ya que si quieres crear un dmg del S.O. o de cualquier otra cosa, tiene que ser con la Utilidad de Discos
La encuentras en /User/Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de Discos
Le das a nueva imagen y creas la imagen.
Estas quedaran con la extensión .dmg o en tal caso .cdr
Respuesta
Los .dmg, los creas con la "utilidad de discos" ya que son imágenes de disco, el toast te crea unos .iso que llama .toast
Aunque Toast también trabaja con los .dmg
trabaja mejor la utilidad de discos, en aplicaciones/utilidades