¿Cómo puedo descomprimir un .app desde un mac?

Los archivos comprimidos .rar que me descargo, los decomprimo con stuffit expander 9.0. Pero en esta ocasión, cuando lo intento, me sale un cuadro de diálogo que me dice "try oppening the using "Stuffit Expander. App"

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente Mac OS te regala por decir algo, la aplicación para descomprimir archivos, pero solo es una version Lite, osea que no tiene todas las características que tiene la version Stuffit Deluxe, en algunas ocasiones suele pasar también que la version que tienes es demasiado antigua para descomprimir ficheros creados con aplicaciones de compresión modernas, Stuffit Deluxe 12.
Intenta actualizar a esta version .
Si el cuadro de advertencia que te sale Try oppening the using... quiere decir que por algún motivo no tienes instalada esa aplicación, y es por eso que te dice que lo hagas, en tal caso debería salirte un botón de búsqueda, para localizar esa aplicación.
Intenta los 2 metodosa ver que tal va.
Respuesta
Los .app son apliclaciones que funcionan en MacOS-X. No se descomprimen.
Para los .rar lo mejor es el UnrarX, porque utiliza el software unrar original.