Formateo Mac

Hola!
Mi duda es la siguiente:
Quiero formatear mi Mac ya que le voy a
Instalar el sistema operativo nuevo y los programas.
¿Cómo lo hago?
Gracias! Atte. Ross

3 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>No hay problema... en el momento que das la opción de "Erase" y formateas el disco duro se elimina absolutamente todo el contenido del disco duro (Sistema operativo, programas, archivos, etc) y queda en blanco. No sería necesario eliminar manualmente las aplicaciones. Si es importante que respaldes tus archivos, para que puedas restaurarlos posteriormente con el nuevo sistema.
Perdón por volverte a molestar pero me falto decir que si los programas anteriores no eran originales solo con tirarlos al bote ya quedan todos eliminados. De hecho el sistema tampoco era original pues así la
adquirí pero yo quiero instalar todo original de hecho ya compre el sistema operativo
y los programas que uso.
Me preocupa porque quiero eliminar cualquier indicio de aplicaciones no originales pero tampoco quiero tirar cosas de la mac que si son importantes mantener.
Mis trabajos pues los quemo en un CD y ya.
Gracias de antemano!
Ross
<%=Texto%>Si estas por Instalar OSX (en cualquier versión), prendes la maquina, insertas el disco 1 de instalación, oprimes la tecla "c" y esperas a que entre con CD.
Una vez que aparezca la pantalla de instalación, en la ventana hay un menú, donde seleccionas "Disk Utility". Una vez que abra Disk Utility, seleccinas el disco duro que esta en los íconos de la izquierda, das click en "Erase" y después seleccionas el volumen a formatear. Selecciona Mac OS Extendés (Journaled) y listo. Después de formatear, sal de disc Utility e inicia la instalación del sistema operativo, actualizaciones del smismo, programas, etc.
Respuesta
Ocupas arrancar el MAC con el disco de instalación nuevo, en las herramientas de disco esta como formatear el disco duro.
Suerte
Respuesta
-1
Disculpa la tardanza, ¿pero me podrías indicar que modelo de Mac tienes y si el Mac OS lo tienes en CD..?