Siguen lo problemas powerbook g4

Soy novato en TODO lo que es MAC el problema es que no se que le paso ami notebook de repente ya no funciona el monitor la máquina si enciende pero el monitor no se ilumina solo hace un sonido, en ocasiones la abro de la parte del teclado por arriba le muevo la memoria y le pico un botoncito que tiene adentro y en veces vuelve a prender la verdad no se que sea espero me pueda alguien ayudar

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tu PowerBook tenga un falso contacto en el conector de video (cosa más o menos común en las portátiles) o bien que la tarjeta de video este dañada. Llevala a un centro de servicio autorizado y si aun tiene garantía, no te costara nada.
Saludos y Suerte. León.