Geforce fx5500 compatible con power mac g4 450mhz

Necesito ayuda para cambiar la tarjeta gráfica de mi mac es un power mac g4 450mhz, la tarjeta que quiero es una geforce fx5500, pero no se si es compatible con mi mac y en el supuesto de que valga como instalarla.

1 Respuesta

Respuesta
Según el artículo adjunto, en el cual no menciona en ningún momento compatibilidad con Mac o MacOS, NO debe ser compatible con Mac.
http://reviews.cnet.com/graphics-cards/xfx-geforce-fx-5500/4507-8902_7-30839286.html?tag=rnav
Suerte