Trainer de praetorians

Mi pregunta es si sabes si el trainer de praetorians funciona en la version en español, y si es posible que funcione como se ponen los trucos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero en el pretorias no hay trucos y si te han dicho que hay te han engañado
Que lo pases bien chao
Bueno, hace ya bastante tiempo que hice la pregunta, y si, si existe un trainer para el praetorians y lo que tienes que hacer es ejecutar el trainer después el juego sin cerrar el trainer y listo 65000 tropas, 255 puntos de honor, 0 bajas aliadas, máximo control de unidad y máximo control de tropa, de todos modos muchas gracias