Trucos del roller coaster tycoon

Me han dejado el roller coaster tycoon y no se como meter los trucos los trucos ya les tengo me les baje de www.trucoteca.com
Si me contesta alguien le pongo un 10.
Respuesta
Rail RCT 1
Magnates de ferrocarril
1.-Pulsa la tecla $
2.-Cuando estés en la vista global del juego presiona F1. Cada pulsación te dará medio millón de dolares o libras, dependiendo de donde estés. Pero ten cuidado, ¡La avaricia rompe el saco!. ;-)
Rail RCT 2
Esto lo haces dentro del juego como tal...
Pulsa la tecla TAB (tabulador), sale un cursor, allí escribes el truco que quieras.