Juego far cry para pc

Me gustaría saber como se puede poner el truco para que nunca te maten en el far cry para pc.

1 respuesta

Respuesta
Te pongo una página en la que encontraras todos los trucos para este juego:
http://www.trucoteca.com/trucos/far-cry/PC-6366.html
Concretamente el que tu necesitas es:
GOD_MODE_COUNT=1
Esto debes ponerlo en la consola, que se abre con la tecla que hay a la izquierda del numero 1 de tu teclado. Después de teclearlo, puedes esconder de nuevo la consola.
Gracias por la respuesta pero sigo teniendo un problema, cuando entro en el juego y quiero abrir la consola con º para poner el truco no sale nada. ¿Sabes por que?
OK, pues lo primero que tienes que hacer es darle click derecho en nuestro acceso directo del juego y apretar Propiedades Una vez abierta la ventanita de propiedades veras una linea en la cual nos aparece Objetivo o Target en cual aparecen unos directorios ... Bin32/FarCry.exe", pues en esta linea agregas -DEVMODE dejándolo de esta forma : ... Bin32/FarCry.exe"-DEVMODE y le das Aplicar cerramos y entramos a FAR CRY una vez que ya estamos dentro del juego solo abrimos la consola ( recuerda que en algunas versiones para abrir la consola es con la Tilde ~, es decir la letra ñ).